0%

Términos y Condiciones

Natica se reserva el derecho de admisión.

Consentimiento de uso de imagen y voz

El cliente presta su expreso consentimiento en los términos del art. 53 CCCN y art. 31 de la Ley 11.723 para captar y reproducir su imagen y voz, con motivo de la prestación de servicio contratado con Natica, con el único fin de exhibir el trabajo realizado. Esto se puede realizar a través de cualquier medio electrónico y/o audiovisual y/o gráfico, incluido internet y pantallas de telefonía celular móvil, de manera gratuita. El cliente podrá no autorizar este uso, manifestándolo por escrito al email info@natica.com antes de la prestación del servicio.

Tienda

• Una vez realizada la compra de tus productos, te llegará un correo de confirmación.
• Independientemente del método de entrega seleccionado, el tiempo de preparación de tu compra está sujeto al stock. El tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles.
• Si seleccionaste retirar tu compra personalmente o mediante un tercero (persona u empresa de mensajería), los días y horarios se coordinarán previamente (la dirección y teléfono se enviarán por correo).

Reservas

Clases y Talleres de Movimiento

• Los packs de clases tienen una duración de 30 días. 

• En caso de cancelación de clase por parte del instructor, el alumno cuenta con esa clase pendiente para utilizarla como desee. 

• Las cancelaciones o cambios de reserva de turno son autogestionables y se efectúan únicamente hasta 24 horas antes a través de esta plataforma. 

• Las clases canceladas en debida forma podrán recuperarse dentro del mes en curso. Por fuera de esta condición, la clase se considera perdida. 

• Las clases virtuales son a través de la plataforma de Google Meet.

Servicios

• Los valores están sujetos a modificación según la inflación. La seña no congela el valor del servicio. Solo se congela el valor del servicio abonando el total mediante transferencia bancaria o MercadoPago. 

• Para confirmar la reserva de un turno, se solicita el pago total del tratamiento o de una seña, la cual luego se descuenta de la tarifa total. En caso de ausencia injustificada, no es reembolsable. 

• Las cancelaciones o reprogramaciones de reserva de turno son autogestionables y se efectúan únicamente hasta 24 horas antes a través de esta plataforma, a excepción de los servicios de maquillaje social que se realizan con 120 horas de anticipación. 

• Una vez confirmado el turno, te llegará un correo con la dirección exacta del estudio. 

• Se tendrá un límite de tolerancia de 10 minutos. En caso de superarlo, según el servicio contratado, se evaluará si se procede a una modificación en el mismo o a una cancelación con la correspondiente pérdida de la seña, sin excepciones. 

• En caso de modificación o de cancelación por parte del estudio, se notificará vía email y WhatsApp. El paciente o consultante podrá coordinar una nueva fecha según la disponibilidad de la agenda. En caso de no llegar a un acuerdo, se reembolsará el monto abonado como reserva. 

• Si no eres paciente habitual en servicios de piel, previo a la compra de cualquiera de los tratamientos, se sugiere consultar si es el adecuado para ti. 

• No está permitido el ingreso de acompañantes. 

Es ideal que puedas tomarte el rato de la sesión para desconectar. Para evitar distracciones o interferencias, te pedimos que mantengas tu celular con tus pertenencias.