Términos y Condiciones
Natica se reserva el derecho de admisión.
Consentimiento de uso de imagen y voz
El cliente presta su expreso consentimiento en los términos del art. 53 CCCN y art. 31 de la Ley 11.723 para captar y reproducir su imagen y voz, con motivo de la prestación de servicio contratado con Natica, con el único fin de exhibir el trabajo realizado. Esto se puede realizar a través de cualquier medio electrónico y/o audiovisual y/o gráfico, incluido internet y pantallas de telefonía celular móvil, de manera gratuita. El cliente podrá no autorizar este uso, manifestándolo por escrito al email info@natica.com antes de la prestación del servicio.
Tienda
• Una vez realizada la compra de tus productos, te llegará un correo de confirmación.
• Independientemente del método de entrega seleccionado, el tiempo de preparación de tu compra está sujeto al stock. El tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles.
• Si seleccionaste retirar tu compra personalmente o mediante un tercero (persona u empresa de mensajería), los días y horarios se coordinarán previamente (la dirección y teléfono se enviarán por correo).
Reservas
Clases y Talleres de Movimiento
• Los packs de clases tienen una duración de 30 días.
• En caso de cancelación de clase por parte del instructor, el alumno cuenta con esa clase pendiente para utilizarla como desee.
• Las cancelaciones o cambios de reserva de turno son autogestionables y se efectúan únicamente hasta 24 horas antes a través de esta plataforma.
• Las clases canceladas en debida forma podrán recuperarse dentro del mes en curso. Por fuera de esta condición, la clase se considera perdida.
• Las clases virtuales son a través de la plataforma de Google Meet.
Servicios
• Los valores están sujetos a modificación según la inflación. La seña no congela el valor del servicio. Solo se congela el valor del servicio abonando el total mediante transferencia bancaria o MercadoPago.
• Para confirmar la reserva de un turno, se solicita el pago total del tratamiento o de una seña, la cual luego se descuenta de la tarifa total. En caso de ausencia injustificada, no es reembolsable.
• Las cancelaciones o reprogramaciones de reserva de turno son autogestionables y se efectúan únicamente hasta 24 horas antes a través de esta plataforma, a excepción de los servicios de maquillaje social que se realizan con 120 horas de anticipación.
• Una vez confirmado el turno, te llegará un correo con la dirección exacta del estudio.
• Se tendrá un límite de tolerancia de 10 minutos. En caso de superarlo, según el servicio contratado, se evaluará si se procede a una modificación en el mismo o a una cancelación con la correspondiente pérdida de la seña, sin excepciones.
• En caso de modificación o de cancelación por parte del estudio, se notificará vía email y WhatsApp. El paciente o consultante podrá coordinar una nueva fecha según la disponibilidad de la agenda. En caso de no llegar a un acuerdo, se reembolsará el monto abonado como reserva.
• Si no eres paciente habitual en servicios de piel, previo a la compra de cualquiera de los tratamientos, se sugiere consultar si es el adecuado para ti.
• No está permitido el ingreso de acompañantes.
• Es ideal que puedas tomarte el rato de la sesión para desconectar. Para evitar distracciones o interferencias, te pedimos que mantengas tu celular con tus pertenencias.