0%

Piel

SCROLL flecha

El motivo por el cual me adentré cada vez más en el estudio de la piel, y sobre todo en escuchar la piel que habito, fue porque no encontraba la solución para mi acné. Visité infinidad de dermatólogos, probé numerosos geles, cremas, y tónicos, me recetaron antibióticos, e incluso desde chica, tengo la constancia de visitar a un cosmiatra. Aunque la mayoría de las veces esta patología se exacerbaba por motivos hormonales, su presencia en mí era cada vez más molesta porque persistía a pesar de que me estaba haciendo adulta.

La única persona que me daba una mirada diferente sobre mi patología fue mi tía que también era mi cosmiatra. Ella me decía: «Te brotas por lo que transitas emocionalmente». Al principio no le daba mucha importancia, pero, como todo en la vida, algunas cuestiones llevan su tiempo en entenderse.

Por suerte, estoy aquí contándoles mi mirada sobre mi experiencia con la piel. Entendí que nada de lo que habitamos y nos habita en nuestro cuerpo puede verse como algo aislado. Todo es un sistema que funciona por la integración de muchos subsistemas. Esto incluye no solo los sistemas tangibles, como el sistema tegumentario y el sistema digestivo, sino también la conexión entre un sistema tangible como nuestro cuerpo físico y un sistema intangible como nuestro aura.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y, al igual que el aura, su función no es solo la de aislamiento y protección contra agresiones externas, sino también la de expresar nuestro estado emocional. Tanto la piel como el aura tienen capas, y cada capa se encuentra conectada entre sí y con sus respectivos chakras. La capa 1 del aura está vinculada a nuestro cuerpo físico. Cuando se produce algún conflicto o desbalance vibracional en alguna capa del aura y no se resuelve, esa energía tiende a traspasarse a la capa inferior, y así sucesivamente, hasta llegar a la primera capa, que somatiza la energía en el cuerpo físico, dando lugar a la manifestación del síntoma.

En Natica, abordo la piel de manera integral y personalizada, no solo realizando una correcta anamnesis y protocolo acorde a cada biotipo cutáneo, sino también sintiendo la energía. Logrando no solo una piel radiante sino también una energía armonizada.
Tu piel es un reflejo de tu interior. Te invito a descubrir cómo cuidar de ella de manera holística.

SERVICIOS QUE OFREZCO

Tratamientos faciales y corporales personalizados combinados con terapias energéticas complementarias

Asesoramiento en el cuidado de la piel

prodelimp logo
exel logo
idrael logo
carthage logo